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Administración empresas(1.980)
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Comercial y ventas(2.375)
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Informática y telecomunicaciones(993)
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Inmobiliario y construcción(875)
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Marketing y comunicación(623)
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Recursos humanos(481)
Sanidad y salud(1.106)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(808)
Ventas al detalle(61)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(148)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(340)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.576)
Formación Profesional Grado Medio(971)
Formación Profesional Grado Superior(835)
Grado(1.199)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.916)
Sin estudios(1.110)
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Jornada laboral:
Completa(13.476)
Indiferente(613)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(186)
Intensiva - Noche(38)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.256)
Parcial - Mañana(238)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(5.923)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(95)
Autónomo(1.036)
De duración determinada(2.754)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(172)
Indefinido(9.232)
Otros contratos(6.216)
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Ofertas de empleo de laboral

5.155 ofertas de trabajo de laboral


Contable Senior
  • Contable Senior|Empresa española de distribución de carburantes ubicada en la zona norte

Empresa española de distribución de carburantes ubicada en la zona norte de Madrid.



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Llevanza del ciclo completo de la contabilidad de una sociedad del Grupo. elaboración de los distintos cierres contables (mensuales y de ejercicio), conforme a los criterios establecidos en la normativo vigente (PGC).
  • Emisión de la Facturación
  • Gestión de Cobro
  • Preparación de los distintos modelos de impuestos ante la AEAT.
  • "reporting" consistente en la cumplimentación y presentación de PYGs e información financiera cuadro de mando básico).
  • Elaboración de un cuadro de mando integral y reporting para seguimiento de la evolución del negocio:
  • Revisión de variaciones mensuales y respecto del año anterior y presupuesto.
  • Confección del Presupuesto y seguimiento
  • Realización de informes financieros "ad-hoc" conforme necesidades de la Dirección

  • Contrato indefinido
  • Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00h
  • Jornada intensiva los meses de verano
  • Buen ambiente laboral



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Técnico/a Laboral.
  • Empresa española líder legaltech.|Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.


  • Nuestro cliente Legálitas es la legaltech española líder en asesoramiento jurídico para familias, autónomos y pymes con más de 700 profesionales.


  • Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes: elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.
  • Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Aplicación e interpretación de convenios colectivos.




  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Formación continua: acceso a trainings y certificaciones.
  • Contrato indefinido y salario competitivo con plan de remuneración flexible.
  • 50% de teletrabajo.
  • Horario intensivo los viernes y en verano.
  • 31 días laborables de vacaciones.
  • Día de fiesta en el cumpleaños.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico de RR.HH Generalista (H/M/D)
  • Importante empresa del sector agroindustrial|Contrato estable y con proyección

Nuestro cliente es una empresa del sector agroindustrial, con presencia internacional y un gran número de empleados en plantilla.



  • Selección de personal
  • Onboarding
  • Evaluación de desempeño
  • Plan de Formación

  • Contrato indefinido.
  • Jornada de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes
  • Salario en función de la experiencia aportada (27.000 - 30.000 € anuales)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
HR Manager 360º (Fraga)
  • Entorno internacional |Proyecto estable de carrera profesional

Empresa sector industrial de carácter internacional.



  • Creación y seguimiento del plan de Recursos Humanos de la compañía
  • Gestión integral del departamento de HR (Relaciones Laborales, Selección y Talento).
  • Gestión de equipo y de proveedores externos (ETT's, prevención, etc)
  • Negociación con comité de empresa (Convenio colectivo del sector) y ser nexo de unión con el grupo.
  • Creación e implantación de políticas de retención y atracción de talento.
  • Gestión de selección de personal (Definición de puestos, perfiles, filosofía, etc).
  • Contacto directo con Headquarters para la implantación de políticas.
  • Coordinación con proveedor de PRL externo para el buen cumplimiento de la seguridad.
  • Gestión y elaboración de plan de comunicación interna.
  • Propuesta de mejoras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
HR Generalist con inglés
  • Empresa del sector Healthcare|Posición estable

Empresa del sector Healthcare ubicada en el Vallés Occidental, se encuentra en la búsqueda de un/a HR Generalist, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.



  • Administración de Personal: gestionar/dar apoyo la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios sociales de los empleados.
  • Selección de Personal: liderar los procesos de selección y onboarding de los nuevos empleados.
  • Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales
  • Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.
  • Facilitar programas de desarrollo profesional y dar seguimiento de formación internas de la compañía.

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 40.000€ B/A + bonus
  • Horario flexible con teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a Laboral.
  • Empresa española líder legaltech.|Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.


  • Nuestro cliente Legálitas es la legaltech española líder en asesoramiento jurídico para familias, autónomos y pymes con más de 700 profesionales.


  • Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes: elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.
  • Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Aplicación e interpretación de convenios colectivos.




  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Formación continua: acceso a trainings y certificaciones.
  • Contrato indefinido y salario competitivo con plan de remuneración flexible.
  • 50% de teletrabajo.
  • Horario intensivo los viernes y en verano.
  • 31 días laborables de vacaciones.
  • Día de fiesta en el cumpleaños.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
PROMOTOR/A, Lanzarote
¡Únete a nuestro equipo y vive una experiencia divertida y dinámica como PROMOTOR/A de productos en una de las cadenas de supermercados más reconocidas de Canarias!¿Por qué unirte a nosotros?Si eres una persona sociable, que disfruta conversar y se siente cómoda interactuando con distintas personas, ¡esta es tu oportunidad de hacerlo mientras trabajas y te diviertes!¡Tendrás la posibilidad de conocer personas nuevas, mejorar tus habilidades de venta y ser parte de una marca en la que la calidad habla por sí sola!Cada día será una nueva experiencia, y además, estarás trabajando en un entorno que valora el esfuerzo y la pasión por lo que haces.Postúlate ahora y únete a una experiencia laboral diferente! ¡Trabaja con nosotros y disfruta mientras impulsas productos que encantan a los clientes!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Selección RRHH Sector Aeronáutico

En Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección para unirse a importante empresa del sector aeronáutico y apoyar en la gestión de procesos clave en el área de recursos humanos.


Funciones:

  • Gestión de documentación: Manejo y archivo de solicitudes de IRPF, anticipos, certificados para trámites escolares, solicitudes de excedencia y otros documentos relacionados con el control de registros.
  • Gestión de PRL y documentos personales: Manejo de documentación de Prevención de Riesgos Laborales para nuevas incorporaciones y seguimiento de otros documentos personales de los/las empleados/as.
  • Plataforma Nalanda: Gestión de cobros, incluyendo la carga de seguros sociales y la emisión de certificados de salarios y SPA.
  • Gestión de solicitudes de permisos de maternidad y paternidad: Coordinación con gestoría para la emisión de certificados y atención a solicitudes de periodos adicionales de paternidad.
  • Solicitud y gestión de detalles de nacimiento: Solicitud de autorizaciones a los/las empleados/as, coordinación con compras y proveedores/as para pedidos relacionados, y seguimiento hasta la recepción.
  • Reconocimientos médicos: Coordinación proactiva para la gestión de reconocimientos médicos periódicos y nuevas incorporaciones, incluyendo la gestión de turnos de trabajo y la comunicación con supervisores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (La Cala)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Villajoyosa-Alicante. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. Condiciones (diferentes tipos de jornada): * Jornada completa, en turno de mañana (07:20-14:40h) , tarde (14:40-22:00h). Jornada parcial con horarios a especificar. * Jornada laboral de lunes a domingo con libranzas rotativas. * Contrato temporal, con posibilidad de prórroga * Salario según convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
CUIDADO DE NIÑA - Mijas
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de niña en domicilio ubicado a las afueras de Mijas (Málaga). Características: * Tareas: cuidado de niña de 6 años * Horario: Jueves 24/10 de 10:00 a 14:00 * Duración: 1 día puntual, con posibilidad de ampliarse o de realizar futuros servicios en la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a Preparación de Pedidos - Picking
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el trabajo en equipo y el sector de alimentación? ¿Buscas continuidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Iman Reus buscamos un/a operario/a para unirse al departamento de pedidos y picking de una empresa en expansión.Serás responsable de la preparación de palets de cajas y sacos de productos alimentarios, garantizar la correcta lectura y escritura en la preparación de pedidos, manejar de forma segura y eficiente la carretilla frontal (puntualmente) y los traspalets.Ofrecemos:+Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.+Oportunidades de formación y desarrollo profesional.+Un puesto estable en una empresa en crecimiento.+Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00Requisitos:+Experiencia previa en el manejo de carretilla frontal y traspalet.+Capacidad para leer y escribir correctamente.+Actitud responsable y dinámica.+Iniciativa para resolver problemas de manera efectiva.+Ganas de aprender y formarse continuamente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO -A CORUÑA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en A Coruña.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal.
  • Jornada de 35 horas semanales.
  • Horario de 8:30h a 15:30h de lunes a viernes.
  • Horario variable.
  • Disponibilidad de inc
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO (San Blas), para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato de sustitución de baja médica desde el 24 de octubre * Jornada de 20 horas semanales * Horario de lunes a domingo con 2 dias libres de 5:00 a 10:00 (disponibilidad de ampliar jornada en caso de que la actividad lo requiera) * Salario 662,4 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Programa Integrado de Empleo Fundación DomusVi Provincia Ourense
La Fundación DomusVi te invita a dar el primer paso hacia tu empleo deseado: aquí empieza tu viaje hacia el futuro profesional que sueñas, participando en el Programa Integrado de Empleo. Buscamos a 100 personas en situación de desempleo que estén listas para dar un paso hacia un futuro laboral más prometedor. ¿Quieres formar parte de sectores estratégicos? Participa con la Fundación DomusVi en nuestro Programa Integrado de Empleo y durante 12 meses te asesoraremos, formaremos y especializaremos de forma GRATUITA para tu inserción laboral. Este Programa está financiado por la Xunta de Galicia y el Servicio Público Estatal de Empleo. ¿Quieres dar el salto a un empleo con vocación? Comenzamos los procesos de selección en la provincia de Ourense. Objetivos del programa: Inserción mínima garantizada de un mínimo del 50% de las personas participantes Bolsa de empleo en las principales empresas del tejido empresarial gallego. Para cumplir con este objetivo llevaremos a cabo acciones: * Información, orientación y asesoramiento * Formación transversal en nuevas tecnologías * Coaching e inteligencia emocional * Talleres de búsqeda activa de empleo * Fomento de la capacidad emprendedora * Prospección empresarial * Formación a medida con itinerarios personalizados en sectores estratégicos * Prácticas no laborales Contarás con ayudas de asistencia y servicios de conciliación. Si quieres participar, inscríbete y te prestaremos asesoramiento personalizado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa Integrado de Empleo Fundación DomusVi Provincia Pontevedra
La Fundación DomusVi te invita a dar el primer paso hacia tu empleo deseado: aquí empieza tu viaje hacia el futuro profesional que sueñas, participando en el Programa Integrado de Empleo. Buscamos a 100 personas en situación de desempleo que estén listas para dar un paso hacia un futuro laboral más prometedor. ¿Quieres formar parte de sectores estratégicos? Participa con la Fundación DomusVi en nuestro Programa Integrado de Empleo y durante 12 meses te asesoraremos, formaremos y especializaremos de forma GRATUITA para tu inserción laboral. Este Programa está financiado por la Xunta de Galicia y el Servicio Público Estatal de Empleo. ¿Quieres dar el salto a un empleo con vocación? Comenzamos los procesos de selección en la provincia de Pontevedra. Objetivos del programa: Inserción mínima garantizada de un mínimo del 50% de las personas participantes Bolsa de empleo en las principales empresas del tejido empresarial gallego. Para cumplir con este objetivo llevaremos a cabo acciones: * Información, orientación y asesoramiento * Formación transversal en nuevas tecnologías * Coaching e inteligencia emocional * Talleres de búsqeda activa de empleo * Fomento de la capacidad emprendedora * Prospección empresarial * Formación a medida con itinerarios personalizados en sectores estratégicos * Prácticas no laborales Contarás con ayudas de asistencia y servicios de conciliación. Si quieres participar, inscríbete y te prestaremos asesoramiento personalizado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa Integrado de Empleo de Galicia Fundación DomusVi
La Fundación DomusVi te invita a dar el primer paso hacia tu empleo deseado: aquí empieza tu viaje hacia el futuro profesional que sueñas, participando en el Programa Integrado de Empleo. Buscamos a 100 personas en situación de desempleo que estén listas para dar un paso hacia un futuro laboral más prometedor. ¿Quieres formar parte de sectores estratégicos? Participa con la Fundación DomusVi en nuestro Programa Integrado de Empleo y durante 12 meses te asesoraremos, formaremos y especializaremos de forma GRATUITA para tu inserción laboral. Este Programa está financiado por la Xunta de Galicia y el Servicio Público Estatal de Empleo. ¿Quieres dar el salto a un empleo con vocación? Comenzamos los procesos de selección en las provincias de A Coruña. Objetivos del programa: Inserción mínima garantizada de un mínimo de 50 participantes Bolsa de empleo en las principales empresas del tejido empresarial gallego. Para cumplir con este objetivo llevaremos a cabo acciones: * Información, orientación y asesoramiento * Formación transversal en nuevas tecnologías * Coaching e inteligencia emocional * Talleres de búsqeda activa de empleo * Fomento de la capacidad emprendedora * Prospección empresarial * Formación a medida con itinerarios personalizados en sectores estratégicos * Prácticas no laborales Contarás con ayudas de asistencia y servicios de conciliación. Si quieres participar, inscríbete y te prestaremos asesoramiento personalizado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Ayudante de cocina (extras) - Rest. CaixaForum
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. En el restaurante CaixaForum Sevilla, estamos buscando un/a ayudante de cocina para unirse cuanto mas antes a nuestro equipo de cocina para extras. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering. Responsabilidades principales: * Preparación de ingredientes: Cortar, pelar, deshuesar y realizar otras tareas de preparación de alimentos según las instrucciones del chef de cocina. * Montaje de platos: Ayudar en la presentación y decoración de platos siguiendo las pautas establecidas por el chef. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Gestión de existencias: Ayudar en la recepción, almacenamiento y rotación de productos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y frescura. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar en el trabajo de equipo para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral flexible. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata Si tienes ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar Administrativo/a
¿Te gustaría formar parte del departamento de administrativo/a de una empresa ampliamente conocida en el sector de paquetería? Si es así, queremos conocerte! Desde Adecco buscamos a personas con ganas de desarrollarse dentro de la empresa. Tu jornada laboral será de lunes a viernes de 09:00 a 17:15. -Te encargarás de efectuar las labores administrativas del día a día además, tendrás la oportunidad de tener contacto clientes y podrás desarrollar tus habilidades comercialesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Operario/a Sala Matadero Industria Cárnica
¿Tienes experiencia en el sector cárnico? ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Deseas trabajar de domingo a jueves?Actualmente estamos buscando Peón/a relacionado con la industria cárnica para trabajar en Sala de Matadero para una importante empresa ubicada en La Estación de Cártama (Málaga).Funciones para Sala de Matadero:-Separar los órganos-Afeitar-Separar tendones-Seleccionar los órganos en buen estado-Limpieza de la carne-Orden del puesto de trabajo, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen,manipulador-alimentos,produccion
Venedor/a xarcuteria - vendedor/a charcutería
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcuteria on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a dependent per xarcuteria a la nostra botiga ubicada al Centre Comercial de Sant Cugat per jornada completa de 40h setmanals. Contracte de substitució. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Tallar i pesar els productes seguint les normes d’higiene i qualitat. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Preparació dels productes de degustació seguint el manual. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Cobrar al TPV. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Transmetre els valors i essència de l’Andreu als clients. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: assegurem els temps de descans i desconnexió establerts i a més procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Possibilitat de continuar al acabar la substitució.
Jornada completa
Contrato de relevo
1.200€ - 1.600€ bruto/año
charcutero,carnicero
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A por horas - Requena
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Requena (Valencia). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: lunes de 9:30-13:30 h. * Duración: 2 meses y medio. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Relaciones Laborales
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE RELACIONES LABORALES para GESTORÍA y empresa inmobiliaria ubicada en Badalona. Necesitamos incorporar a un profesional con experiencia como administrativo/a de relaciones laborales que esté acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento de manera autónoma. Te encargaras: * Antención a los clientes/empresas * Preparar las nóminas * Seguros sociales * Gestión de nóminas * Cálculo finiquitos * Gestión despidos La incorporación es inmediata y es un puesto estable. Salario según aportación de conocimientos y experiencia. Horario turnos rotativos semanales de 8h a 16h y de 11:30h a 19:30h de lunes a jueves y viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Auxiliar de Caja (H/M/X) Castellón

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?

Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Castellón

Tus funciones principales serán:

- Atención al cliente en la sucursal.

- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.

- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos

- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.

OFRECEMOS

-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00

-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.

-Salario:10,20€ brutos/h

Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cajero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a mozo/a - repartidor/a para empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Las funciones a desempeñar son:- Preparación de pedidos- Carga y descarga- Recepción y reparto con furgoneta de empresa¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT- Horario L-J de 8h - 14h y de 15:30h - 17:30h V de 8h - 14h- Salario de 15,17 euros brutos la hora
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